BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

domingo, 31 de mayo de 2015

ELIMINATION CHAMBER: ¿Nikki Bella vs Paige vs Naomi? ¿Quién ganará?



Hoy se celebra "Elimination Chamber" en el "American Bank Center" en Corpus Christi, Texas. El PPV tendrá varios títulos en juego, y el WWE Divas Championship será una triple amenaza: Nikki Bella vs Paige vs Naomi. ¿Quién ganará?

Advertisement


La triple amenaza pondrá a prueba a la campeona Nikki Bella, quién tendrá que demostrar todo lo que ha mejorado. Aunque la campeona tiene opciones de ganar, creemos que ya es hora de un cambio. Seguramente Nikki dará un gran espectáculo (en las últimas semanas ha demostrado lo mucho que ha aprendido y eso se debe reconocer). Hay que decir que en el pasado la hermana de Brie casi nunca ha llegado como favorita, pero ha defendido con éxito su cinturón desde que lo ganara por segunda vez en noviembre del año pasado.

Naomi es una pieza fundamental en este match. ¿Por qué? No solo porque es una de las divas más atléticas de la división, sino porque seguramente hará de las suyas con la intervención de su compañera Tamina Snuka. Las "Heel Divas" podría limpiar la casa y quizás Naomi con ello logre por fin conquistar el título máximo, aunque los continuos fracasos que ha tenido la diosa de ébano en sus peleas titulares, no hace pensar que eso pueda suceder.

Por otro lado, creemos que Paige será la ganadora de la noche. La inglesa fue excluida del roster por compromisos fílmicos, pero con su regreso se convierte inmediatamente en una candidata fuerte para ser la siguiente campeona. Después de la baja de AJ Lee, el ascenso una vez más de Paige, igualando a AJ con tres reinados, parece la idea perfecta para la WWE.

Sea cual sea el resultado, lo que sí esperamos es que las NXT Divas puedan verse en un futuro muy cercano. Creemos que talentos como Charlotte, Sasha Banks o Becky Lynch, ya merecen una oportunidad para mostrarse en el main roster. Y por qué no, peleando por el campeonato máximo de la división.

¿Naomi, Paige y Nikki Bella? ¿Quién saldrá del American Bank Center como campeona de las Divas?

Publicar un comentario