BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 4 de mayo de 2015

Jillian Hall es detenida por manejar bajo influencia del alcohol



La ex WWE Diva Jillian Hall fue detenida el último 10 de abril debido a conducir bajo los efectos del alcohol. La detención ocurrió en el condado de Orange, Florida. El nivel de alcohol en la sangre fue superior a 0,20. Jillian Hall fue puesta ne libertad pagando una fianza de 500 dólares.

El 14 de abril, Hall se declaró no culpable a la acusación, y está programado que regrese a la corte el 14 de mayo para determinar si es o no necesario un juicio.

Advertisement


Este es su segundo arresto. El primero ocurrió el 23 de abril de 2012, cuando Jillian Hall fue arrestada por un incidente de violencia que involucraba a su marido Mike Farole. Al parecer, tras esa detención, se divorció de él.

Jillian Hall es conocida por su trabajo en WWE de 2003 a 2010, apareciendo en el roster principal desde 2005. Entre sus logros destaca haber ganado el Campeonato de Divas, y tener el anti-record de ser la campeona con menos de un día de reinado, ya que perdió el título la misma noche que lo ganó. El 21 de enero del año pasado anunció su retiro de la lucha libre profesional tras 16 años de carrera.

Publicar un comentario