BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 20 de mayo de 2015

Lana Kiss: ¿Cuántas WWE Divas han besado a Dolph Ziggler?



El suertudo de Dolph Ziggler consiguió no uno, sino dos besos de parte de la hermosa Lana el último lunes en RAW, lo que provocó la ira de Rusev y el final de Rusev-Lana.

Pero repasando un poco años anteriores, Dolph Ziggler ha tenido la oportunidad de besar los labios de muchas de las Divas de la WWE. ¿No recuerdas quiénes son? Aquí te lo decimos:

Advertisement


Nikki Bella: Aunque nunca han hecho promoción con un beso de por medio, Dolph Ziggler y Nikki Bella tuvieron una relación verdadera en el pasado y seguramente Nick Nemeth (verdadero nombre de Ziggler) recibió muchos besos de parte de Nicole Garcia-Colace (verdadero nombre de Nikki Bella).

Maria Kanellis (2009): Dolph Ziggler y Maria Kanellis comenzaron una relación y Maria acompañaba a Dolph en sus peleas. Pero todo acabó cuando Maria accidentalmente le pegó con una silla y le costo su pelea por el titulo intercontinental.



Vickie Guerrero (2010): Vicki y Dolph iniciaron una relación amorosa, con altas y bajas. Guerrero ayudó a Ziggler desde ringside y además tomó muchas decisiones como Gerente General a favor de su novio.



Kaitlyn (2010): Vickie Guerrero era la encargada de la "rookie" Kaitlyn en la tercera temporada de NXT. Vickie no estaba muy contenta con esa situación, y peor aún cuando vio que su novio Dolph Ziggler se besaba a escondidas con Kaitlyn.

AJ Lee (2012): AJ apareció de sorpresa en el camino de Ziggler y fue la razón principal de la ruptura definitiva de Dolph con Vickie Guerrero. Tuvieron un tiempo juntos donde se mostraban cariños y por supuesto, había besos hasta más no poder.



Summer Rae (2014): Ziggler fue sorprendido por el beso de Summer Rae, frente a Fandango, durante su pelea. Luego de eso, Ziggler tomaría la iniciativa con un tremendo beso en medio del ring con la hermosa rubia.



Publicar un comentario