BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 4 de mayo de 2015

¿Por qué Nikki Bella está furiosa con Booker T?



Se abre una nueva polémica en vestuarios en la WWE. Tal como resportan Pro Wrestling Torch y WhatCulture, la campeona de las Divas, Nikki Bella, está furiosa con Booker T ¿Por qué? Aparentemente Vince McMahone estaría detrás de todo esto.

Se dice que la campeona de Divas, Nikki Bella, está furiosa por los comentarios de Booker T hacia Naomi, a quién conseidera la mejor diva de la división femenina de la WWE. Por ello, en backstage ella evidenció su molesta y presentó su queja.

Advertisement


Todo esto lleva a que en realidad el creador de esta polémica es Vince McMahon, quién habría intruído a Booker a comentar en contra de Nikki Bella.

Nikki Bella, campeona actual, con más de 160 días de reinado, ha mejorado en cada aspecto en el ring, pero parece que aún no es suficiente. El hecho de que Booker ponga a Naomi ocmo la mejor, y saber que la diosa de ébano no está lista para liderar la división, despierta la duda.

¿Por qué lo hizo Vince? Muchos analistas mencionan que la acción del jefe de la compañía se debe a un pronto cambio en la división, que tendría a las actuales NXT divas, como Charlotte y Sasha Banks, como las estrellas del roster principal en un futuro que parece más cercano de lo que se piensa.

Publicar un comentario