BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

domingo, 24 de mayo de 2015

Randy Orton y las drogas: Lo único que me importaba era que iba a consumir



La Víbora. El depredador. El asesino de leyendas. Randy Orton tiene un carrera larga en la WWE con grandes logros e importantes momentos. 12 veces campeón mundial, el luchador de tercera generación es uno de los más ovacionados por el público. Pero, años anteriores, estuvo en un momento complicado y un tema del que no ha hablado hasta ahora: las drogas.

Advertisement


WWE Network presentó esta semana un adelanto de "Randy Orton - The Evolution of a Predator", un documental que forma parte de la serie "WWE Beyond the Ring", que muestra el pasado oscuro de Randy Orton, los desafios y problemas que tuvo que afrontar Randy hasta llegar a ser uno de los mejores de la compañía.

"Me es difícil hablar sobre ese tema, había muchas drogas en ese momento. Lo único que me importaba era qué iba a consumir", declara Orton en el clip, señalando también que se encontraba en un lugar oscuro y triste en ese momento.

Randy señala que fue su ex esposa, Samantha Speno, la que siempre estuvo allí para apoyarlo. Ella también aparece en el documental. "Yo estaba totalmente en contra de como estaba llevando su vida. Él no sabía qué estaba haciendo mal, él solo no podía verlo, pero yo estuve ahí para él".



Publicar un comentario