BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 19 de mayo de 2015

RAW: Después de besarse, Lana y Dolph Ziggler se tomaron una selfie



Como lo mencionábamos, después de WWE Payback los problemas entre Rusev y Lana iban a ser insostenibles y tuvieron su desenlace la noche de ayer en RAW.

La hermosa Lana primero salió a aclarar, a pesar que Rusev le había prohibido que aparezca en el show, y decirle al mismo Rusev que él se rindió y ella solo sirvió de intérprete para el árbitro.

Advertisement


Luego de ello, Lana intentó explicarle que todo lo hizo para cuidarlo y que no lo lastimen, pero Rusev le respondió botándola del ring y diciéndole que ya no la necesitaba. Más tarde, Lana besó a Dolph Ziggler, provocando la ira de Rusev y que acabó con Lana lanzando una bofetada al Super Atleta.

Todo parece indicar que Ziggler y Lana se convertirán en inseparables, lo que seguramente provocará una lucha entre Rusev y el rubio de Hollywood. Esperemos a ver qué pasa en las próximas semanas. Por cierto, en backstage, luego del beso, Lana y Dolph se tomaron una selfie.



Publicar un comentario