BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 26 de mayo de 2015

RAW: Lana besa nuevamente a Dolph Ziggler (VIDEO)



Un beso más y un nuevo capítulo en este triángulo amoroso que se ha formado entre Rusev, Lana y Dolph Ziggler. En la noche de ayer, Rusev llamó a Lana al ring y le pidió reconsiderar las cosas, pero al final Lana besó nuevamente a Ziggler.

Rusev acabó rápido con su pelea (por cierto, peleó con R-Truth) y de inmediato llamó a Lana. La hermosa rubia apareció para alegría de los espectadores.

Advertisement


"Yo sé, Lana, por qué estás haciendo esto. Es porque eres una mujer y es lo que hacen todas estas mujeres. Ella hacen estas cosas para que yo preste atención", dijo el búlgaro

Lana respondió: "Rusev, todo lo que he hecho, lo he hecho por ti". Rusev siguió de inmediato con: "Lo sé, Lana, sé que te preocupas por mí y te preocupas por nosotros". En ese momento Rusev le dice que tome su mano y todo será olvidado.

Lana sonríe y coge la mano del Super Atleta, quién la abraza y le dice que solo falta que diga tres palabras. "Tres palabras mágicas. 'Yo estaba equivocada'", le dice sonriente Rusev a una Lana, que automáticamente cambia su rostro alegre a uno molesto y se retira, pero Rusev la detiene

Rusev: "Lo único que tienes que hacer es admitir que todo fue tu culpa y todo volverá a ser normal"
Lana: "Pero yo no estaba equivocada. Tú dijiste 'I Quit'"
Rusev: "Eres una mentirosaaaaa. Yo nunca abandoné. Rusev nunca abandona. Intenté ser amable contigo, pero tú necesitas saber cuál es tu lugar, mujer. Soy tu dueño, tú eres mía, así que vuelve aquí ahora (ring)"
Lana: "No, tú eres un mentiroso y un cobarde. Y eres tan cobarde que ni siquiera puedes responsabilizarte de tus propias acciones. Tú no eres mi dueño, pertenezco a nadie. Yo no soy tuya y ya no seré tu víctima. Así que puedes tomar tus formas estúpidas y yo no voy a escuchar al cruel, hombre de las cavernas, bruto, torpe, estúpido, otra vez".


Lana se va dejando a Rusev en medio del ring y suena la música de Dolph Ziggler. Ambos sonríen y se besan. Sin duda, habrá mucho más entre estos tres.



Publicar un comentario