BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 19 de mayo de 2015

RAW: Paige está de regreso y quiere el título



Muchos la pedían, muchos la extrañaban. Y por fin regresó. La hermosa diva Paige volvió a la acción la noche de ayer en RAW, al finalizar la pelea titular entre Nikki Bella y Naomi.

La campeona pudo retener su título "gracias" a Tamina Snuka, compañera de Naomi, quién le pegó tremenda patada y con ello acabó la pelea por descalificación.

Advertisement


Pero eso no acabo ahí, ya que Naomi, que al parecer no le importó perder por culpa de su compañera, se unió a Tamina y comenzaron a darle una paliza a la campeona en medio del ring. Y entonces, el momento mágico de la noche, Paige está de vuelta y limpia la casa, sacando a Naomi y Tamina. Nikki se recupera de a pocos y cuando va por su cinturón, Paige la ataca también.



La inglesa tomó el título, luego de aplicarle su "Paige Turner" a la campeona, y gritó más que nunca "This is my house" (Esta es mi casa). Paige quiere el Campeonato de las Divas. (Mira aquí el video de lo que sucedió en RAW)



En twitter, Paige dejó todo muy claro para las divas de la división. "No damas. Esta es mi casa. Mi división".



Publicar un comentario