BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 19 de mayo de 2015

RAW: Rusev le dice a Lana que no la necesita (VIDEO)



RAW, la noche después de WWE Payback, los problemas entre Rusev y Lana era uno de los temas que tenía a todo el Universo impaciente por saber qué pasaría entre los dos.

Rusev pidió un tiempo en el ring con micrófono en mano para aclarar las cosas. Y de inmediato dijo que Lana no estaría presente en el show. El público respondió con "We want Lana. We want Lana".

Advertisement


Rusev siguió con su discurso y dijo que nunca se rindió y que Lana no habla por él. Luego, solicita la presencia de John Cena, The Authority y que el match por el Campeonato de los Estados Unidos se reinicie.

Para su sorpresa, aparece la hermosa Lana y le pide que la entienda, que ella hizo lo que creyó mejor para él y afirma, como lo hizo en twitter, que el Super Atleta estaba gritando desesperadamente "Me rindo. Me rindo. Me rindo". Rusev, furioso, le respondió que no la necesita, que se vaya y que regrese de donde haya salido. Lana se retiró del ring. Parece que la dupla Rusev-Lana llegó a su fin. ¿Qué pasará con ellos de ahora en adelante?



Publicar un comentario