En el Smack Down! de esta semana no hubo pelea de divas, pero sí mucha acción entre las principales protagonistas de la división femenina.
En la promo, Paige salió a hablar de su regreso y que ella ganó el derecho de un combate titular por el WWE Divas Championship. Se muestran imágenes del ataque Naomi a Paige en Londres, que dejó a la inglesa fuera de acción por un mes.
Advertisement
Paige dice que en ese momento Naomi "finalmente se convirtió en relevante". Y menciona que tiene una admiración rara por Naomi, porque toma lo que quiere, y eso mismo ha hecho ella en muchas ocasiones.
Luego la inglesa iría más allá, y llamaría a Tamina Snuka el "novio" de Naomi y preguntaría si ella está compitiendo en la división correcta. Y termina diciendo que "Esta es mi división, ese es mi campeonato y esta es mi casa".
En ese momento aparece Naomi y Tamina, y la diosa de ébano dice que ella merece ser la diva top, a diferencia de Paige, a quién dice que ha hecho su carrera solo gritando.
Paige le dice a Naomi que deje de buscar excusas. Naomi dice que va a ir contra cada diva que se interponga en su camino. "Llamas a esto "casa", entonces yo y Tamina vamos a limpiar la casa".
Paige no puede con las dos, entonces aparece Nikki Bella para salvarla y entre las dos derrotan a Naomi y Tamina, pero Nikki se cobra lo que le hizo Paige el lunes en RAW, y le aplica su Rack Attack. Y al final, la campeona celebra en medio del ring, con Paige y Naomi tendidas alrededor.

0 comentarios:
Publicar un comentario