BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

viernes, 22 de mayo de 2015

SMACK DOWN!: Nikki Bella demuestra quién es la campeona (VIDEO)



En el Smack Down! de esta semana no hubo pelea de divas, pero sí mucha acción entre las principales protagonistas de la división femenina.

En la promo, Paige salió a hablar de su regreso y que ella ganó el derecho de un combate titular por el WWE Divas Championship. Se muestran imágenes del ataque Naomi a Paige en Londres, que dejó a la inglesa fuera de acción por un mes.

Advertisement


Paige dice que en ese momento Naomi "finalmente se convirtió en relevante". Y menciona que tiene una admiración rara por Naomi, porque toma lo que quiere, y eso mismo ha hecho ella en muchas ocasiones.

Luego la inglesa iría más allá, y llamaría a Tamina Snuka el "novio" de Naomi y preguntaría si ella está compitiendo en la división correcta. Y termina diciendo que "Esta es mi división, ese es mi campeonato y esta es mi casa".

En ese momento aparece Naomi y Tamina, y la diosa de ébano dice que ella merece ser la diva top, a diferencia de Paige, a quién dice que ha hecho su carrera solo gritando.

Paige le dice a Naomi que deje de buscar excusas. Naomi dice que va a ir contra cada diva que se interponga en su camino. "Llamas a esto "casa", entonces yo y Tamina vamos a limpiar la casa".

Paige no puede con las dos, entonces aparece Nikki Bella para salvarla y entre las dos derrotan a Naomi y Tamina, pero Nikki se cobra lo que le hizo Paige el lunes en RAW, y le aplica su Rack Attack. Y al final, la campeona celebra en medio del ring, con Paige y Naomi tendidas alrededor.



Publicar un comentario