BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

viernes, 15 de mayo de 2015

SMACK DOWN!: ¿Rosa Mendes acabó con los Rosebuds?



La hermosa Rosa Mendes puede ser la causante de muchas cosas con su belleza incomparable. Y parece que ahora con el nuevo romance entre Rosa Mendes y Adam Rose, los "Rosebuds" se han quedado sin lugar en la fiesta.

En el backstage del último Smack Down!, previo a Payback este domingo, Adam Rose confronta a un chico vestido de Hot Dog (de nombre Carl), quién le reclama cuándo le van a pagar.

Advertisement


Rose le explica que están creando algo más grande que el dinero, una revolución. Pero el chico insiste "Así que para estar claros, ¿no vamos a recibir ningún pago?". En ese momento Adam Rose lo coge y lo arroja contra el suelo diciéndole que se parece a Bunny (el conejo que le causó problemas tiempo atrás): No entiende.

"Ellos no te entienden como yo te entiendo", le dice Rosa. Seguidamente el líder de los Rosebuds anuncia que "la fiesta está oficialmente terminada". Pero Rosa replica: "No. La fiesta está a punto de empezar" y se besan apasionadamente.

¿Se acabarón los Rosebuds? ¿Serán solo Adam Rose y Rosa Mendes? ¿Cuál es el giro que quiere la WWE con este cambio en Adam Rose? Muchas preguntas que seguramente serán respondidas en las próximas semanas.


Publicar un comentario