BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 20 de mayo de 2015

SPOILERS: Las WWE Divas en Smack Down! esta semana



Las grabaciones de Smack Down! se llevaron a cabo el día de ayer en el "Scope Arena" en Norfolk, Virginia. (el episodio será transmitido la noche del jueves 21 8pm EST a través de SyFy Network)

¿Quieres saber qué participación tuvieron las hermosas WWE Divas? Aquí te lo contamos:

Advertisement


NATTIE EN CASA LLENA: Natalya fue la primera diva en aparecer, acompañando a Tyson Kidd & Cesaro a su lucha de cuatro esquinas, con The Lucha Dragons, Los Matadores y The Ascension. Al final Lucha Dragons ganaría el encuentro. También estuvieron presentes los campeones, New Day, en mesa de comentaristas. (VER FOTOS)

ZIGGLANA: Lana se ha convertido en la nueva manager y compañera de Dolph Ziggler. Ella apareció junto al luchador, quién se enfrentó a King Barrett. Ziggler ganó su pelea y se fue con el mejor premio de todos, Lana, a backstage, seguramente a celebrar su victoria con más besos. (VER FOTOS)

PAIGE, LA RETADORA: Luego de regresar en RAW, Paige hizo una promo en Smack Down!, diciendo que está es su casa y sigue siendo la retadora #1 al título de Divas. (VER FOTOS)

NIKKI SALVA A PAIGE: En la misma promo, Naomi y Tamina interrumpen a Paige y comienzan a hablar mal de ella. El desenlace tuvo a las Heel Divas atacando a Paige, pero la campeona Nikki Bella sale para salvarla. Aunque le devuelve lo que Paige le hizo el lunes y le aplica su Rack Attack en medio del ring para celebrar sola con su título arriba. (VER FOTOS)

LA ÚNICA ROSA: Rosa Mendes apareció acompañando a Adam Rose, quién ya no tiene a su Rosebuds. Él hizo pareja con Heath Slater y fueron derrotados por los imitadores Curtis Axel & Macho Mandow.

Puedes ver los resultados completos de Smack Down! de esta semana, a continuación:

The Lucha Dragons derrotaron a Cesaro and Tyson Kidd, Los Matadores, y The Ascension por cuenta de tres
Dolph Ziggler derrotó a King Barrett por cuenta de tres.
R-Truth venció a Stardust via pinfall
Macho Mandow & Curtis Axel vencieron a Adam Rose & Heath Slater via pinfall
Dean Ambrose derrotó a Bray Wyatt via pinfall luego de un Dirty Deeds.

Publicar un comentario