BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 27 de mayo de 2015

Un día como hoy: Terri Runnels gana el Campeonato Hardcore (2002)



La hermosa ex WWE Diva Terri Runnels es la protagonista hoy en el blog. En "Un día como hoy", recordamos el día que Terri Runnels ganó el Campeonato Hardcore de la WWE.

Advertisement


Un Campeonato muy movido. El Campeonato Hardcore, que el día de hoy está inactivo, se podía ganar en cualquier lugar. Así es como se coronó campeones en House Shows y en Backstage.

Pero vamos con el acontecimiento. Terri Runnels era la encargada de las entrevistas en backstage y presentó al Campeón Hardcore, Steven Richards.

Durante el diálogo, aparecieron Jacqueline, Shawn Stasiak y Big Boss Man. Todos con la intención de cubrir al campeón y llevarse el título. Pero al final, Terri se quedó sola con Richards en el suelo golpeado y aprovechó para cubrirlo y ganar el Campeonato Hardcore.

La sorpresa duró poco para la hermosa WWE Diva, porque segundos después Steven Richards cubre a Terri de una forma en la que se puede apreciar su ropa interior (incluso Jerry Lawler exclama "Que gran match").

Pero si se están preguntando si Terri es la única diva en poseer el Campeonato Hardcore, la respuesta es no. Molly Holly y Trish Stratus también lograron ganar el Campeonato, aunque al igual que Terri Runnels, lo mantuvieron menos de un día.



Publicar un comentario