BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 18 de mayo de 2015

WWE PAYBACK: Lana intervino y Rusev perdió su pelea vs. John Cena



El último enfrentamiento entre John Cena y Rusev acabó de manera polémica, ya que la hermosa Lana tuvo que intervenir para traducir las palabras del retador.

La pelea por el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE era un "I Quit Match" y perdería el primero en decir las palabras "I Quit" (Me rindo). Hacia el final, Cena logró ejecutar su STF, reforzado con la cuerda del ring, lo que ocasionaba un terrible sufrimiento para Rusev.

Advertisement


El retador mencionó al micrófono palabras que no se entendían y cuando Lana se acercó al ring, subió rápidamente y gritó "Él se rinde. Él se rinde". Con lo cual, John Cena retuvo su título y Rusev quedó muy furioso con su manager.

Más tarde en backstage se pudo ver a Rusev muy furioso con Lana e incluso le dice que se vaya de su vestuario. Parece que los problemas entre Rusev y Lana siguen creciendo.



Publicar un comentario