BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 1 de junio de 2015

ELIMINATION CHAMBER: Dean Ambrose se robó el campeonato de la WWE



Si lo de Rollins fue el "Robo del Siglo" en Wrestlemania, entonces podemos decir que lo de Ambrose anoche fue el "Robo más justo". El lunático Dean Ambrose logró vencer a Seth Rollins por cuenta de tres, peleando contra todo. Pero al final la decisión se cambió a descalificación, por lo que Rollins seguía siendo el campeón, pero Ambrose no estaba dispuesto a entregar el cinturón.

Advertisement


Resulta que el árbitro oficial, que había sido impactado por Ambrose porque Rollins lo usó como escudo, mandó a anular el resultado del segundo árbitro (que apareció para la cuenta de tres luego de que Ambrose aplicará su "Dirty Deeds") y dijo lo que había pasado, descalificando inmediatamente a Rollins y dando como ganador al "Lunatic Fringe".

Pero bajo descalificación, el cinturón no cambia de manos, y en medio del festejo de Dean Ambrose en medio del ring, el anuncio hizo que todo se invirtiera y Seth Rollins comenzó a celebrar pidiendo de inmediato su cinturón.

Ambrose no quería devolver el título y tuvieron que meterse Rollins, Kane y J&J para, luego de varios golpes, quitarle el WWE World Heavyweight Championship.

En ese momento sonó la música de Roman Reigns y todos pensaban que iba a aparecer en medio del público, como es su costumbre, pero al final llegó desde backstage golpeando a Rollins y quitándole el cinturón para darle a Ambrose. Los hermanos, en medio del ring, comenzaron a repartir golpes a todos.

"Yo gané esta pelea, eso quiere decir que yo tomo el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE", declaró Ambrose, para luego irse con el cinturón en su poder, al estilo de The Shield, entre la multitud, celebrando con Reigns. ¿Qué pasará mañana en RAW?



Publicar un comentario