BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 1 de junio de 2015

ELIMINATION CHAMBER: El cuello de Paige estuvo en peligro



En la lucha libre de entretenimiento también hay muchos riesgos y las lesiones se presentan en cualquier momento. El domingo por la noche, durante la segunda pelea en "Elimination Chamber", Paige estuvo cerca de una lesión muy seria. Repasamos lo que sucedió.

Advertisement


Casi al final de la lucha, Naomi, quién se encontraba en los hombros de Paige, la enganchó y tuvo la intención de mandarla hacia atrás. Pero Paige no logró conectar bien el maniobra y el movimiento terminó en un acción muy peligrosa, porque la inglesa se pegó con todo y su cuello sufrió parte del impacto.

La preocupación se sintió cuando en los siguientes minutos, la diva no se movía y el árbitro se mostraba un tanto preocupado. Afortunamente, al parecer Paige logró responder, pero no vio más acción en la pelea. Luego de eso, Naomi cayó en el Rack Attack de Nikki Bella, y así la campeona retuvo su título.

Paige todavía no se ha pronunciado sobre su estado de salud, pero esperemos que se encuentre bien. Ella también se llevó la peor parte en el super powerbomb de Nikki Bella, minutos antes.

Una lesión en el cuello es muy complicada de tratar y por lo general se tira abajo la carrera de cualquier luchador. Edge y Daniel Bryan son claros ejemplos de ello.

Publicar un comentario