BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 1 de junio de 2015

ELIMINATION CHAMBER: Nikki Bella volvió a regalar un super powerbomb



La noche de ayer, en "Elimination Chamber", las divas entregaron todo y salió un combate entretenido y peleado. Pero sin duda, uno de los momentos más recordados será el super powerbomb de Nikki Bella a Naomi y Paige. Una vez más, la campeona lo volvió a hacer. El año pasado, en "Nigh of Champions", AJ Lee y Paige sufrieron con la fuerza de Nikki. Si no lo recuerdas, aquí te lo contamos.

Advertisement


2014. En "Nigh of Champions", AJ Lee se coronó nuevamente como campeona de las Divas, ganando una triple amenaza contra Paige, campeona defensora, y Nikki Bella. En ese combate, Nikki demostró su poder con un powerbomb sobre Paige, que también se llevó a AJ Lee en el proceso, llevándose la ex WWE Diva la peor parte.



2015. "Elimination Chamber" y una nueva triple amenaza por el título femenino, pero esta vez con Nikki Bella defendiendo contra Paige y Naomi. Nikki logró retener, y además nos regaló una vez más el powerbomb sobre Paige y Naomi.



Con ello, Nikki Bella sigue demostrado, al contrario de los que muchos puedan pensar, que es una de las divas más fuertes en la división.

Publicar un comentario