BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 2 de junio de 2015

Nikki Bella rumbo a los 200 días como campeona



La hermosa Nikki Bella retuvo su título la noche de ayer en "Elimination Chamber". La actual campeona del WWE Divas Championship está a poco de llegar a la cifra de 200 días como campeona. Aunque el record máximo le pertenece a AJ Lee con 295. ¿Nikki Bella lo logrará?

Advertisement


Con 192 días como campeona, Nikki Bella está a menos de un mes de superar a Beth Phoenix (204) y Maryse Ouellet (216), aunque el record del reinado más largo lo tiene, hasta ahora, la ex WWE Diva AJ Lee, con 295 días.

Dicho ello, hagamos cuentas. Para "WWE Money In The Bank", Nikki ya estaría por encima de los 200 días, con un poco más de tres meses para alcanzar a AJ. Por lo que tendría que defender exitosamente su título en "WWE Battleground", "Summerslam" y "Night of Champions", si es que en los tres PPV se programa luchas titulares, para llegar o superar a la ex campeona. Eso sin mencionar alguna lucha por el título en RAW en las próximas semanas.

La razón del reinado tan largo de Nikki Bella, sobre una Paige que ya está de regreso mejor que nunca o una Naomi que ha venido de menos a más, se dice que es porque la WWE tendría pensado mantenerla en la cima hasta que promocionen a un nuevo talento de la NXT (algo similar a lo que pasó con AJ y Paige), que podría ser Sasha Banks o Charlotte. Ahora, ¿cuánto se atreverá la WWE en poner a las NXT divas en acción en las ligas mayores?

Dejando los rumores, lo cierto es que Nikki Bella está muy cerca de los 200 días y es para destacar su mejoría en el ring. Su esfuerzo y dedicación es para aplaudir y resaltar.

Publicar un comentario