BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

jueves, 4 de junio de 2015

NXT: Eva Marie fue abucheada durante entrevista (VIDEO)



La hermosa WWE Diva Eva Marie pasó un momento incómodo en el show de esta semana en NXT, transmitido el día de ayer. La pelirroja fue entrevistada por Greg Hamilton, pero desde su presentación el NXT Universe se mostró en desacuerdo con ella y hasta le gritaron "You can't wrestle" (Tú no puedes luchar).

Advertisement


No sé si la idea de la WWE de hacer regresar a Eva Marie a los cuadriláteros a través de NXT sea la mejor manera. Por lo menos, ayer se vio que el público de la división amarilla no la ve como representante de la división femenina de NXT. Aunque también hay que decir que Eva se viene preparando desde hace un tiempo y seguramente ha mejorado sus movimientos en el ring.

Eva Marie fue presentada por Greg Hamilton, para hablar sobre el gran show de "NXT TakeOver: Unstoppable" y que está allí por las mujeres de NXT. Pero en gran parte del segmento, recibió abucheos, pulgares abajo, e incluso se escuchó por un instante el "You can't wrestle".

"Claramente, ellas se robaron el show (en Unstoppable). Para mí, las mujeres de NXT está revolucionando este negocio y es por eso que estoy aquí. Y espero tener la oportunidad de competir contra lo mejor."

Según rumores, la primera pelea de Eva Marie en NXT será contra Bayley. Pero luego de esta reacción del público, surge la interrogante, ¿Es NXT el mejor sitio para hacer reaparecer a Eva Marie?



Publicar un comentario