BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 2 de junio de 2015

RAW: Nikki Bella retiene el título vs. Paige con el Twin Magic (VIDEO)



Después de mucho tiempo, regresó el "Twin Magic" de The Bella Twins. La noche después de "Elimination Chamber", Nikki Bella volvió a poner su título en juego, pero esta vez fue su hermana Brie la que hizo la cobertura y retuvo el título contra Paige.

Advertisement


Luego de retener el Campeonato de las Divas, Nikki Bella se encontró con Paige en backstage y aceptó su reto para poner nuevamente su título en línea en RAW. A propósito la inglesa está muy bien y parece que solo fue un susto su tremenda caída de cuello en "Elimination Chamber".

Nikki volvió a aparecer sin Brie, como la noche del domingo y ni bien comenzaba la lucha demostraba su fuerza atlética a una Paige, que contratacaba con su técnica a la campeona.

La inglesa logró someter a Nikki desde las cuerdas, enterrándola contra la lona en un movimiento que parecía el inicio del fin para el reinado de la campeona. Pero Nikki Bella tendría un as bajo la manga, ya que su hermana Brie se encontraba debajo del ring y entró en acción en el momento perfecto.

"Twin Magic" es el movimiento donde Nikki y Brie intercambian posiciones para favorecer cuando una de ellas se encuentra mal en una lucha. Luego del cambio de Nikki (cirugía estética), las gemelas no lo volvieron a hacer por obvias razones. Sin embargo, la noche de ayer en RAW, Brie con el outfit de Nikki y cabello pintado logró engañar al árbitro y hacer el enganche para la cuenta de tres.

Así, Nikki Bella sigue extendiendo los días de su reinado y ya se acerca a las cifra de 200 días. Hoy por hoy es la diva del main roster con el reinado más largo. Paige, por otro lado, seguramente buscará revancha.



Publicar un comentario