BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

viernes, 5 de junio de 2015

RUMOR: Nikki Bella quiere nuevas oponentes de NXT



Al parecer, la actual campeona de las Divas, Nikki Bella, estaría pidiendo a los creativos nueva competencia. La promoción de nuevos talentos de NTX al main roster parece inevitable, pero ¿quién es la mejor candidata para enfrentar a la campeona?

Advertisement


La división femenina de NXT ha demostrado en sus diferentes eventos que tiene mucho para dar y generan emoción en cada pelea que protagonizan. Sin ir muy lejos, las mujeres de NXT se robaron el show en el último gran evento de la división amarilla, "NXT TakeOver: Unstoppable".

Por ello el rumor que viene corriendo en los pasillos de la WWE es que la campeona Nikki Bella quiere más competencia en la división femenina del main roster. Hay que recordar que Nikki se las ha arreglado para defender exitosamente su título contra las actuales retadoras de la división: Paige y Naomi.

Hace unos meses atrás, se decía que Charlotte iba a ser la próxima en dar el gran salto (como lo hizo Paige el año pasado), pero al final terminó quedándose en NXT, haciendo pareja con Bayley, metida en un lío con Emma y Dana Brooke.

La actual campeona de NTX, Sasha Banks, Becky Lynch y la propia Bayley, son algunos de los nombres que parecen estar listas para hacer el gran debut en las ligas mayores.

Todo el WWE Universe espera ver una división femenina más peleada, más emocionante y mejorada. La pregunta es, ¿cuándo se decidirá la WWE en poner el talento de NXT en el main roster?

Publicar un comentario