BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

jueves, 4 de junio de 2015

TNA IMPACT: Mickie James es arrojada a las vías del tren por James Storm (VIDEO)



La storyline entre Magnus, Mickie James y James Storm está llegando a niveles peligrosos y en el capítulo emitido esta semana de "TNA Impact Wrestling" por "Destination America", Mickie sufre las consecuencias.

Advertisement


En el show, que fue grabado el 16 de mayo, se mostraron las consecuencias de la decisión de Mickie James. En ediciones pasadas, James Storm había ofrecido a Mickie la oportunidad de unirse a él y así hacer más grande su carrera. Hay que recordar que fue el propio Storm, quién semanas atrás, convenció a Mickie de no retirarse (para sorpresa de Magnus).

Pero Mickie dijo no, y aunque Storm prometió que iba a respetar cualquier decisión que tomara, al final no fue así. Ya que luego de rechazar su oferta, ambos camina por la estación de trenes de Nashville y al llegar ahí Storm le dice a Mickie que su celular está sonando a lo cual ella le responde que no es así. En ese momento, Storm impacta con su cuerpo a Mickie, empujándola hacia el fondo de las vías del tren.

¿Qué pasará con esta storyline ahora con este giro? ¿Ya no habrá más de Mickie James en TNA?



Publicar un comentario