BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

viernes, 24 de julio de 2015

Hulk Hogan es despedido de la WWE por comentarios racistas



La WWE ha oficializado la salida de una de sus más grandes superestrellas en toda su historia. Con esto, Terry Bollea, más conocido en el mundo como Hulk Hogan, ha sido borrado de todas las plataformas de la WWE y ya no pertenece a las filas de la empresa de Vince McMahon. Todo esto por unos audios con declaraciones racistas de Bollea, que publicó un tabloide de Estados Unidos.

Advertisement


En los audios, según The National Enquire, Hulk Hogan se refiere a la pareja de su hija. "Yo no sé si Brooke está co... con el hijo de ese negro. Quiero decir, no tengo doble moral. Soy un racista hasta cierto punto, jod... negros. Creo que todos somos un poco racistas".

El comunicado oficial publicado en WWE.com (http://www.wwe.com/inside/wwe-terminates-contract-with-hulk-hogan-27695748) dice lo siguiente: "WWE ha terminado su contrato con Terry Bollea (conocido como Hulk Hogan). WWE se ha comprometido a estar junto a las personas de todos los orígenes, como demuestra la diversidad de nuestros empleados, superestrellas y aficionados de todo el mundo"

Lo cierto de toda esta polémica y escándalo es que Hulk Hogan ya no aparecerá más en WWE. Hogan ha sido eliminado del roster de superstars y de la sección Alumni. Tampoco está incluido en la lista de miembros del WWE Hall of Fame. Su mercancía ya no aparece en WWE Shop y ya no forma parte de los jueces de Tough Enough. Y por último, Axelmania, luchador que venía imitándolo en el ring, se muestra nuevamente como Curtis Axel. Eliminación total. Se acabó la "Hulkmania" en la WWE.

Publicar un comentario