BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

jueves, 30 de julio de 2015

Layla El: Gracias a todos mis fieles fans



La hermosa Layla anunció su retiro de la lucha libre y dejará la WWE luego de 9 años maravillosos dando lo mejor cada noche a cada aficionado del WWE Universe. A través de sus redes sociales, Layla El publicó un mensaje de adiós.

Advertisement


"Hoy cierro la puerta al pasado y le abro la puerta al futuro. Tomaré un pequeño respiro y daré un nuevo paso en mi vida. Gracias a todos ustedes, mis fieles fans. Fui privilegiada de tener una maravillosa carrera por 9 años, como dije cuando gané la ‘Diva Search’, ‘No los voy a defraudar’ y espero haberles cumplido esta promesa.

Amo a todos los fans de la WWE, ustedes son asombrosos... Los amo como familia. Podría seguir y seguir... así que si olvidé a alguien me disculpo... Los amo a todos y los extrañaré. Háganme este favor solo estén siempre impecables. Layla ha dejado el edificio". "


Hace unos días, la ex campeona también dejó ver su anillo de compromiso y anunciar que pronto se casará con su novio Rich Young.



Publicar un comentario