BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 28 de julio de 2015

RAW: Lana restregó el rostro de Summer Rae contra un pescado (VIDEO)



Rusev salió al ring con Summer Rae y le regaló varios presentes, que resultaron ser animales y que el ex campeón aprovechó para llamarlos como Dolph Ziggler y Lana. Lana apareció para poner orden, atacar a Summer Rae y darle una bofetada a Rusev.

Advertisement


Rusev y Summer Rae siguen juntos y el búlgaro apareció en el ring para, según él, demostrar como un verdadero hombre le da unos presentes a una bella mujer. El primer regalo fue un perro, a quién Rusev nombró Dolph Ziggler. Luego llegó el turno de un pescado sin cabeza. "Todos sabemos como se debe llamar a un coldfish: Lana", dijo Rusev.

Luego apareció Lana para callar a Rusev. "Semana tras semana, has venido aquí a mentir sobre mí, intentando avergonzarme, intentando humillarme y no has tenido éxito. ¿Y sabes por qué? Porque cada persona aquí sabe la verdad sobre ti"

"Mírala a ella (Summer Rae), tú la vestiste como yo y luego tú la besaste mientras me mirabas a mí", dijo Lana para luego decirle a Summer que es una "Lana" patética y sin originalidad.

Pero lo peor para Summer Rae llegaría después. Ya que Lana se volvió a sacar los tacones y atacó a Summer, restregando su rostro contra el pescado. Rusev intentó pararla y se llevó tremenda bofetada. Puede que Lana esté sola, pero está claro que la rusa no se va a dejar



Publicar un comentario