BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 29 de julio de 2015

WWE Divas: Layla anuncia su retiro



La semana pasada comentábamos su reciente compromiso con su novio Rich Young, pero ahora la hermosa WWE Diva Layla El acaba de anunciar su retiro. Así lo publicó WWE.com y la ex campeona dejó algunas palabras de agradecimiento.

Advertisement


En una entrevista exclusiva para WWE.com, la ex campeona de las mujeres y de divas Layla El anunció su retiro. En dicha entrevista, Layla dejó un mensaje de despedida:

"Gracias a la WWE por darme esta increíble oportunidad que han sido nueve años de ver cosas asombrosas y conocer a gente asomborosa Me siento muy realizada. Me estoy yendo con un brillo muy feliz en mi corazón. Esto no es una cosa triste. Es una cosa positiva. Voy a pasar a la siguiente parte de mi vida.

Un agradecimiento especial a Michelle McCool, ya que con ella tuve los mejores dos años y medio de mi carrera. Todavía somos muy buenas amigas y tuve el privilegio de trabajar y aprender de ella.

Kelly Kelly y yo trabajamos juntas desde el primer momento. Me encantaría decirle "¡Muchas gracias!". Nos divertimos mucho y nos hicimos amigas. Juntas, Kelly Kelly y yo aprendimos a luchar. Nos hicimos muy amigas y nos divertimas mucho juntaos.

Me gustaría dar las gracias a Fit Finlay porque él le da a las Divas 125 por ciento. Básicamente me dio mi oportunidad; me empezó a entrenar y me enseñó. Se convirtió en una figura paterna para mí, que nunca he tenido en mi vida. Él me tomó bajo su ala y estoy eternamente agradecido por ello.

Gracias a Julie por hacer mi vestuario asombroso, y para ti (Craig Tello) y Terry que siempre me hacen reír y son mis amigos.

También quiero dar las gracias a las oficinas ejecutivas de la WWE, el grupo de talento de la WWE, el departamento de viajes, productores y escritores de la WWE, maquilladores y costureras, y a cada superstar y diva"


Si quieres ver la entrevista completa (en inglés) visita el siguiente enlace: Layla retires from WWE

Publicar un comentario