BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

viernes, 21 de agosto de 2015

SMACK DOWN!: Careo final de Ziggler & Lana contra Rusev & Summer antes de SummerSlam (VIDEO)



Ya no falta nada para SummerSlam, este sábado 23 de agosto. Y en la edición de esta semana de "Smack Down!", Dolph Ziggler y Lana tuvieron una promo donde le rubio de Florida habla sobre su regreso y estar nuevamente junto a la hermoas rusa. Pero por supuesto, Rusev y Summer Rae no se podían quedar fuera del show y aparecieron para un careo final.

Advertisement


"Se siente genial estar de regreso aquí contigo (Lana)", comienza Dolph Ziggler. Dice que luego de que Rusev lo lesionara, pasó por distintos tipos de dolores, pero que el peor de todos fue estar viendo la televisión y no poder ayudar a Lana ante el ataque de Summer Rae.

Y luego le pregunta a Lana, qué fue la primera cosa que le dijo cuando él le consultó si estaba bien. Y ella dice: "Tenemos que destrozar a esos bastardos". La rusa quiere venganza y el público está de acuerdo.

Cuando Ziggler y Lana comienzan a besarse, suena un estruendo y cae la bandera búlgara con la imagen de Rusev y aparece el búlgaro junto a Summer Rae. Los espectadores los reciben con "U.S.A. U.S.A. U.S.A.".

Rusev le dice a Doplh que eEn SummerSlam le va a enseñar lo que es un dolor de verdad y que no se detendrá hasta destrozarlo. Y que nuevamente Summer Rae le aplicará el Accolade a Lana.

"Mi regreso no ha empezado aún, mi regreso no empieza hasta SummerSlam cuando te robe el show y robe a tu novia, la verdadera", sentencia Ziggler. Este domingo en SummerSlam, Rusev vs Dolph Ziggler. ¿Quién ganará?



Publicar un comentario