BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

jueves, 20 de agosto de 2015

NXT: Sasha Banks y Bayley firmaron el contraro para su lucha en NXT TakeOver: Brooklyn (VIDEO)



"NXT TakeOver: Brooklyn" tendrá la lucha entre la campeona Sasha Banks contra la retadora Bayley por el NXT Women's Championship. El día de ayer se vivió la firma de contrato, donde Bayley dejó en claro que irá con todo por el campeonato, mientras que Sasha Banks quiere seguir demostrando al mundo por qué es The Boss.

Advertisement


NXT transmitió su último episodio antes del gran evento del sábado, "NXT TakeOver: Brooklyn", donde la campeona y retadora, Sasha Banks y Bayley, respectivamente, se vieron las caras para la firma de contrato de la pelea titular.

Y por supuesto, también se pudieron decir algunas cosas. Bayley mencionó que sentía que esta oportunidad era diferente y que podía vencer a Sasha Banks, pero la campeona le contestó que este sábado sabrá por qué es The Boss.

Banks llamó a Bayley perdedora y patética, y que "hay una razón por la que yo estoy en RAW y Smack Down! y tú no". Y cuando Sasha se dirigía a backstage, Bayley la atacó con todo. Este sábado el título de mujeres de NXT se pone en juego. ¿Quién ganará? ¿Sasha Banks o Bayley?



Publicar un comentario