
Bayley y Sasha Banks dieron un asombroso y espectacular combate la noche de ayer en "NXT TakeOver: Brooklyn". The Boss puso su título en juego y Bayley logró ganar por primera vez el campeonato femenino de NXT. Al final de la lucha, The Four Horsewomen se hizo presente en el centro del ring, aplaudidas por todos los espectadores de pie.
Sasha Banks y Bayley pusieron todo lo que tenían y el resultado fue un duelo espectacular. La lucha tuvo momentos emocionantes y asombrosos.
DOUBLE KNEES FROM THE TOP ROPE by @SashaBanksWWE! #NXTTakeOver #SashavsBayley #LegitBoss pic.twitter.com/5x2O5rwii5
— WWE Universe (@WWEUniverse) agosto 23, 2015
Sasha mantuvo el "Bayley to Bayley" fuera de acción, mientras sacaba su Bank Statement, pero Bayley consiguió revertirlo, obligando a la campeona a buscar la cuerda para liberar la llave. En ese momento el público ya estaba eufórico y el cántico de "This is awesome" se hacía sentir en toda la arena.
What did we just SEE?! @SashaBanksWWE with the innovative offense... #NXTTakeOver #SashavsBayley pic.twitter.com/7AWifq7Te9
— WWE Universe (@WWEUniverse) agosto 23, 2015
Hacia el final, Sasha fue atrapada por un huracanada modificada de Bayley y no pudo detener el "Bayley to Bayley". Cuenta de tres y el sueño de Bayley se hace realidad, es la nueva campeona de NXT.
WHAT A MOVE by @itsBayleyWWE! #NXTTakeOver #SashavsBayley pic.twitter.com/llP3GMlilr
— WWE Universe (@WWEUniverse) agosto 23, 2015
Charlotte y Becky Lynch aparecen después de la pelea para celebrar con una Bayley muy emocionada. Pero eso no es todo, porque Sasha Banks se uné a la celebración, abrazando a Bayley y levantándole el brazo. Las cuatro divas levantan los cuatro dedos. Los aficionados se entregan a The Four Horsewomen. Cuatro mujeres que han cambiado la división por completo.

Publicar un comentario