BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

domingo, 23 de agosto de 2015

NXT TakeOver Brooklyn: ¡Bayley es la nueva campeona femenina de NXT!



Bayley y Sasha Banks dieron un asombroso y espectacular combate la noche de ayer en "NXT TakeOver: Brooklyn". The Boss puso su título en juego y Bayley logró ganar por primera vez el campeonato femenino de NXT. Al final de la lucha, The Four Horsewomen se hizo presente en el centro del ring, aplaudidas por todos los espectadores de pie.

Advertisement


Sasha Banks y Bayley pusieron todo lo que tenían y el resultado fue un duelo espectacular. La lucha tuvo momentos emocionantes y asombrosos.



Sasha mantuvo el "Bayley to Bayley" fuera de acción, mientras sacaba su Bank Statement, pero Bayley consiguió revertirlo, obligando a la campeona a buscar la cuerda para liberar la llave. En ese momento el público ya estaba eufórico y el cántico de "This is awesome" se hacía sentir en toda la arena.



Hacia el final, Sasha fue atrapada por un huracanada modificada de Bayley y no pudo detener el "Bayley to Bayley". Cuenta de tres y el sueño de Bayley se hace realidad, es la nueva campeona de NXT.



Charlotte y Becky Lynch aparecen después de la pelea para celebrar con una Bayley muy emocionada. Pero eso no es todo, porque Sasha Banks se uné a la celebración, abrazando a Bayley y levantándole el brazo. Las cuatro divas levantan los cuatro dedos. Los aficionados se entregan a The Four Horsewomen. Cuatro mujeres que han cambiado la división por completo.



Publicar un comentario