BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 18 de agosto de 2015

RAW: Dolph Ziggler regresó para ayudar a Lana (VIDEO)



Tal como lo venía anunciando la hermosa Lana, Dolph Ziggler regresó la noche de ayer para ayudarla contra Rusev & Summer Rae. Aunque Lana se encargó nuevamente de Summer, enfrentarse a Rusev se lo dejó a su novio, quién llegó y juntos sacaron del ring al búlgaro y a "Hot Summer".

Advertisement


Terminado el combate entre Rusev y Mark Henry, el hombre más fuerte del mundo, la hermosa rusa Lana, quién se encontraba en mesa de comentaristas, subió al ring y llamó a Summer Rae para enfrentarse una vez más.

Summer no lo dudó y seguramente pensaba hacerle lo mismo que la semana pasada, pero esta vez Lana le estampó tremenda bofetada en todoe le rostro. Y luego llamó a Rusev, quién sorprendido entró al ring y Lana sonrió, mirando rampa arriba.

Suena la música de Dolph Ziggler y el rubio está de vuelta para darle su merecido a Rusev. Lana y Ziggler limpian la casa y lo celebran con un beso. Más tarde se confirmó que Ziggler irá mano a mano contra Rusev en SummerSlam. ¿Quién ganará?



Publicar un comentario