BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 26 de agosto de 2015

RAW Post SummerSlam: Sting arruinó el gran momento de Seth Rollins y The Authority (VIDEO)



Todo hacía indicar que Seth Rollins tendría una gran momento, luego de derrotar a John Cena en SummerSlam y convertirse en la primera superestrella en poseer el WWE World Heavyweight Championship y WWE United States Championship a la vez, y sería presentada una estatua de él, que lo pondría a niveles de máxima figura como Andre The Giant, Ultimate Warrior y Bruno Sammartino. Pero Sting volvió, una vez más para arruinar los planes de The Authority y esta vez, poner la mira en el campeonato máximo de la WWE.

Advertisement


A inicios del RAW de este lunes por la noche, Triple H y Stephanie McMahon le dijeron a Seth Rollins que con su gran victoria en SummerSlam demostró que tiene los méritos suficientes para tener su propia estatua y que sería presentada esa misma noche, al término de RAW.

Es así como el ring se cubrió de elegancia y lona roja, subieron la estatua al medio del ring y Rollins habló antes, diciendo que era un gran momento para él y que ya no era el futuro de la WWE, ahora es el hombre y que destronó al hombre, que había sido John Cena por los últimos 10 años.

Pero cuando pidió que develarán la estatua, la sorpresa fue para The Authority. Sting apareció y le dio su merecido a Seth Rollins, sacándolo del ring.

Luego buscó el título y lo levantó, señalando a Rollins. Aunque Stephanie gritaba que nunca pasaría, el duelo se confirmó minutos más tarde. Seth Rollins vs Sting en Night of Champions 2015 por el WWE World Heavyweight Championship.



Publicar un comentario