BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

jueves, 13 de agosto de 2015

Sasha Banks habla sobre la influencia de Snoop Dogg en The Boss



La hermosa Sasha Banks tuvo una converación en el podcast de Chris Jericho, "Talk is Jericho", que se publicó el día de ayer y donde la campeona actual de la NXT habló sobre la influencia de su primo, el rapero Snoop Dogg, en su personaje de The Boss. Aquí algunos fragmentos de las palabras de Banks.

Advertisement


Sasha Banks es prima hermana de Snoop Dogg y el rapero fue una gran influencia para ella y la inspiró a crear el personaje que hoy es ovacionado y pedido por miles de fanáticos: The Boss.

Banks contó en "Talk is Jericho" que ella comenzó en NXT sin un carácter, era ella misma, pero los fans no se conectaban con ella y entonces Tyler Breez le sugirió que haga una lista de personajes y que desarrolle un personaje con el que se sienta cómoda. Así que Sasha Banks eligió a "The Boss", porque es así como Snoop Dogg se llama a sí mismo.

"Yo estaba como 'esto funciona, puedo llamarlo para unas frases cortas y todas esas cosas' y eso es lo que hice. Y es sólo un poco de cuidado para conseguir más y más grande. Yo seguía viendo cosas en la televisión y todo era como Nicki Minaj y todo esto en el momento y aquí estoy, soy 'La Jefe de NXT'"

Snoop Dogg no sólo la inspiró con el personaje de The Boss, sino también llevó a Sasha desde muy joven a los eventos de la WWE. "Me llevó a WrestleMania cuando tenía 16 años y juro por Dios que pensé que iba a lograr la firma sólo porque yo estaba como, 'puedo conocer a Vince [McMahon]? ¿Puedo? y, por supuesto, no pasó nada"

"Es impresionante ver que él puede verme desde que tenía 8 años y siempre le dije que iba a ser luchadora y todos estaban como 'sí, claro'. Y ahora estoy aquí haciéndolo"

La campeona de NXT afirmó que Snoop Dogg es una gran fánatico de la lucha libre y justamente fue esta la conexión que los mantuvo juntos. Para escuchar el podcast completo, donde también se toca el tema de la revolución de divas, lo que aprendió de Dusty Rhodes, su momento Wrestlemania y más (en inglés), visita el siguiente enlace.

Sasha Banks defenderá su título el próximo 22 de agosto contra Bayley en el evento "NXT TakeOver: Brooklyn"

Publicar un comentario