BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 19 de agosto de 2015

Sasha Banks sobre su victoria contra Nikki Bella: Fue fácil para mí (VIDEO)



Luego de su victoria sobre la campeona reinante Nikki Bella, la hermosa campeona de NXT Sasha Banks fue consultada por sus próximos retos: defender el campeonato de NXT contra Bayley el sábado en "NXT: TakeOver Brooklyn" y pelear junto al Team B.A.D. en SummerSlam el domingo.

Advertisement


La hermosa Eden comenzó preguntando si la victoria contra Nikki Bella había sido la más grande de su carrera a lo que Sasha respondió: "¿Qué esperabas? Soy la campeona de mujeres de NXT. Soy la diva más ruda en la WWE. Somos Team B.A.D, somos más malas que cualquier otro equipo. Así que no. Fue fácil para mí y en SummerSlam, será aún más fácil".

Como "NXT: TakeOver Brooklyn" es la noche anterior a SummerSlam, Eden preguntó al Team B.A.D. si estaban 100% concentradas en SummerSlam, y Naomi tomó el micrófono para responder. "¿No escuchaste lo que ella (Sasha) dijo? Nosotras nos hacemos llamar Team B.A.D. por una razón. Es porque somos bellas, lo que es obvio, y peligrosas".

"Smack Down será fácil. NXT TakeOver será fácil para la campeona y seguiremos y seguiremos y seguiremos. Estamos en carrera, no lo olvides", sentenció Naomi



Publicar un comentario