BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 12 de agosto de 2015

Summerslam 2014: Brie Bella traicionada por su hermana Nikki (VIDEO)



El feudo entre Brie Bella y la jefa Stephanie McMahon desencadenó una pelea entre ambas en Summerslam 2014, donde Brie quería ponerle las manos encima a Stephanie y hacerle pagar por todo lo que le había hecho (su renuncia, la acusación de infidelidad hacia su esposo Daniel Bryan y los ataques hacia su hermana Nikki). Sin embargo, la sorpresa de la noche en el Staples Center de Los Ángeles, California, fue la traición de su propia hermana, Nikki Bella. Un momento que dejó en shock al WWE Universe.

Advertisement


Luego de renunciar para evitar que su esposo Daniel Bryan entregue su campeonato, Brie Bella fue atacada por Stephanie McMahon cuando la hermana de Nikki se enceontraba como espectadora en una edición en RAW. Esto originó que Brie Bella presente cargos en su contra y para evitar que las cosas se vayan más allá, aceptó las condiciones de Brie.

Brie Bella recuperó su trabajo en la WWE y consiguió una lucha contra Stephanie McMahon en Summerslam. En Summerslam 2014, Steph enfrentó a Brie y muchos querían ver a la jefa perdiendo. Triple H y Nikki Bella tuvieron oportunidad de intervenir en la lucha. Triple H recibió el ataque de Brie, que lo dejó en el suelo del ringside.

El público estaba eufórico y el "Yes Yes Yes" se escuchaba más fuerte que nunca. Nikki Bella subió al ring y las gemelas tenían en medio a Stephanie McMahon, quién se encontraba asustada e iba a ser presa del ataque de las Bella.

Pero de pronto, Nikki apartó a Steph y golpeó a su hermana Brie. Stephanie McMahon le aplicó el pedigree y eso fue todo. La jefa se llevaba el triunfo y nadie entendía por qué Nikki había cambiado a ruda esa noche. Luego se sabría la razón, pero esa es otra historia. ¿Quieres volver a revivir el momento de la traición? A continuación te dejamos algunas escenas del combate entre Brie Bella vs Stephanie McMahon, que fueron añadidas en un episodio del reality "Total Divas":



Publicar un comentario