BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 25 de agosto de 2015

WWE Diva Brie Bella: El público de Brooklyn puede besarme el trasero



Las reacciones de las Divas de la WWE sobre la actitud del público de RAW en Brooklyn el lunes por la noche no se hicieron esperar. La multitud presente tuvo cánticos hacia ellos mismos, pidiendo a Sasha Banks, haciendo "la ola" y en general, ignorando completamente a las divas en acción. Algunas respondieron, como Brie Bella.

Advertisement


Brie Bella arremetió con todo en su cuenta de Instagram. "Muy orgullosa de mi Foxy (Alicia Fox), ¡pero la multitud de Brooklyn puede besarme el trasero!". Por otro lado, Nikki Bella y Paige también mostraron su fastidio por la actitud del público.

Un hecho parecido ocurrió la semana pasada en Minneapolis, donde la multitud local tuvo cánticos de "We Want Lesnar" (Queremos a Lesnar) durante el combate de divas. Entendible hasta cierto punto, porque Minneapolis quería ver a su héroe local.

¿Qué pasará en RAW la próxima semana en Tampa? ¿Acaso la Divas Revolution ha comenzado a aburrir a los fans? Esperemos que este suceso en Brooklyn sea solo un caso aislado.

So proud of my Foxy @thefoxxyone but the Brooklyn crowd can kiss my ass! 😘❤️💪 #wwe #raw #teambella #divarevolution

Una foto publicada por Brie Bella (@thebriebella) el



Publicar un comentario