BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 17 de agosto de 2015

WWE Divas: Nikki Bella se viene recuperando de una lesión en la espalda



El último domingo, la campeona de las Divas, Nikki Bella, escribió en sus redes sociales sobre una molestia o lesión en la espada de la cual se está recuperando. Habrá que esperar el día lunes en RAW, pero todo indica que la campeona podría llegar sin problemas a SummerSlam este domingo.

Advertisement


En los últimos WWE Live, Nikki Bella no apareció y fue Brie quién tomó su lugar. ¿Por qué? La propia campeona respondió a esta interrogante con un tweet el día domingo.

"Deseábamos estar en Teen Choice Awards, pero estoy rehabilitándome de la espalda y Brie está en WWE Live. Estamos muy honradas de ser nominadas a mejor atleta femenina. Nikki"

Como se sabe, Nikki tuvo que lidiar con una lesión en el hombro el mes pasado, que le generaba un poco de dolor. Ahora, con lo de la espalda, parece que no es de gravedad y podría luchar en SummerSlam, además que la pelea en equipos favorece mucho que la campeona no se exija más de la cuenta.



Publicar un comentario