BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 19 de agosto de 2015

WWE: ¿Rusev sigue enamorado de Lana? (VIDEO)



Summer Rae y Rusev estuvieron juntos en entrevista con Michael Cole, exclusivo para WWE.com. El búlgaro prometió aplastar a Dolph Ziggler en SummerSlam, pero Cole también preguntó por Lana y sus sentimientos hacia ella. ¿Qué dijo Rusev? ¿Sigue enamorado de la rusa?

Advertisement


Michael Cole comenzó la entrevista con la pregunta directa: "¿Sigues enamorado de Lana?". Rusev se quedó callado unos segundos y fue Summer Rae quién respondió: "No, por supuesto que no está enamorado de Lana, cuando me tiene a mí y estamos muy felices. ¿Por qué le preguntas eso?".

Luego Summer le dice que está bien, que puede responder. Y es ahí cuando Rusev simplemente responde: "No". Cole fue otra vez con el tema Lana y le preguntó a Rusev: "Si no estás enamorado ni obsesionado con Lana, ¿por qué insistes que Summer Rae se vista como ella?"

Una vez más, "Hot Summer" respondió. "Primero que nada, yo no me visto como Lana. Lana desea verse tan bien como yo. Además, Rusev me quiere así y todo es sobre hacerlo feliz".

Rusev está cansado de las preguntas sobre Lana y Cole le pregunta sobre el diseño de la nueva bandera (bandera búlgara con el rostro de Rusev) y si Summer Rae estuvo detrás del diseño. Rusev responde que no, que fue él quien diseñó la nueva bandera búlgara y que Summer solo eligió la imagen.

Sobre el acto de cobardía de Rusev poniendo a Summer como escudo humano contra la patada de Ziggler el lunes en RAW, pero Summer volvió a intervenir. "No me puso frente a él. Esa fue toda mi culpa. Nosotros los discutimos después de RAW y me disculpé con él. Rusev no es un cobarde".

Summer también habló sobre la patada de Lana contra ella. "Lana aprendió a patear. Bien por ella. Yo tengo un montón de patadas y ustedes las han visto. Y solo porque haya hecho una jugada sucia, ¿ella se cree especial ahora?".

Por último, Rusev afirmó que antes ha aplastado la garganta de Ziggler y está vez le romperá la columna vertebral en SummerSlam. "Yo puedo hacerle lo que quiera y nadie me va a detener. Voy a romperle la columna y será como un pequeño rompecabezas y luego lana podrá tratar de juntar las partes".

"Luego voy a mirar directamente a los ojos de Lana y le diré 'Tú estás aplastada'", así termina la entrevista. ¿Qué pasará en SummerSlam este domingo? ¿Rusev vs Dolph Ziggler? ¿Quién ganará?



Publicar un comentario