BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

viernes, 4 de septiembre de 2015

Gail Kim sobre la WWE Divas Revolution: Es muy parecida al estilo de las TNA Knockouts



La ex WWE Diva y actual TNA Knockouts Champion, Gail Kim, ha declarado respecto a la WWE Divas Revolution y afirma que tiene mucho parecido con el estilo del talento femenino de TNA. Además menciona que la revolución carece de storylines y de personajes. Aquí te mostramos sus declaraciones para ChannelGuideMag.com

Advertisement


"Me encanta lo que han estado haciendo. Es muy divertido. Ví una pelea y pensé: 'Eso es muy parecido al estilo de las TNA Knockouts".

"Me encantó la pelea entre Sasha Banks y Bayley (NXT TakeOver: Brooklyn). Me encantó al reacción del público. Fue genial. Ahora lo están haciendo en el main roster".

"Creo que realmente necesitan historias y personajes. Ellos pueden hacer lo que estamos haciendo. TNA es muy bueno para apoyar a las mujeres y dejar que ellas desarrollen sus personajes e historias. Creo que así los fans pueden conectar en un nivel más profundo".

Además Kim afirmó que es genial que le estén dando más tiempo a las peleas de divas. Lo dicho por Gail Kim no es una sorpresa. Ya que las únicas divas que están llevando a cabo una storyline son Lana y Summer Rae. Y lo curioso es que ellas no forman parte del Divas Revolution.

Por otro lado, sería un desperdicio, teniendo tanto talento femenino en el actual main roster, que no se hicieran storylines. Esperemos que los creativos de la WWE pongan manos a la obra.

Publicar un comentario