BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

viernes, 4 de septiembre de 2015

La espectacular entrada de Eva Marie en NXT (GIF)



All Red Everything. La hermosa pelirroja Eva Marie ha vuelto al ring en la marca amarilla de NXT. Desde el anuncio de su regreso, muchos fanáticos han respondido con el cántico "You can't wrestle", pero Eva no se ha dejado vencer por las críticas, ha regresado y se nota su mejoría en el cuadrilátero.

Advertisement


Si bien todavía se puede apreciar algunos errores (incluso en su pelea de esta semana cometió un 'botch'), tenemos que reconocer que Eva Marie ha mejorado su habilidad.

Pero hoy vamos hacia fuera del ring. Ya que una buena entrada siempre es importante para un luchador y Eva Marie demuestra la actitud y la personalidad a la hora de caminar rampa abajo y presentarse ante el público, lanzando besos a cada zona del coliseo. Desde ese momento el ambiente se transforma en All Red Everything.

Desde su regreso, los abucheos no han cesado y los cánticos en contra siempre están presentes. Pero también hay fanáticos que la apoyan. Esperemos que siga mejorando y que poco a poco se vaya ganando al NXT Universe, demostrando que puede llegar lejos en la división femenina de NXT.

¿No has visto la entrada de Eva Marie? A continuación puedes verla:



Publicar un comentario