BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 21 de septiembre de 2015

La tristeza de Nikki Bella por perder el título en Night of Champions



Nikki Bella perdió el WWE Divas Championship la noche de ayer en "Night of Champions" contra Charlotte. La hija de la leyenda Ric Flair consiguió su primer título, luego de aplicar su Figure 8, de la cual no pudo escapar Nikki. A través de sus redes sociales, la ahora ex campeona mostró una imagen triste y pensativa.

Advertisement


Seguramente tendrá su revancha, quizás en el próximo PPV, y podrá tentar a ganar una vez más el Campeonato de Divas. Si eso ocurre, Nikki Bella podría tener la oportunidad de igualar el record de Eve y AJ Lee, quienes tienes tres reinados con el WWE Divas Championship.

A través de su cuenta de twitter, la ex campeona señaló que "¡No! La reina no estará fuera de su trono por mucho tiempo. Solo esperen y verán #NikkiWillBeBackOnTheThrone... Las amo #BellaArmy"

Por otro lado, el día de ayer se publicó los días que llevaba Nikki como campeona, y oficialmente Nikki Bella tuvo el cinturón en su poder por 301 días, logrando el record del reinado más largo en la historia y demostrando por qué es la Fearless Champion. Ahora, ¿Nikki Bella volverá a ser campeona?

😔

Una foto publicada por Nikki Bella (@thenikkibella) el



¿Te perdiste Night of Champions? ¿Quieres saber los resultados de los combates y los principales acontecimientos? Mira los resultados y el minuto a minuto: WWE Night of Champions 2015

Publicar un comentario