BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 7 de septiembre de 2015

Declaraciones de Lana sobre su lesión: Voy a dar todo para ser una de las más grandes



La hermosa Lana estará de baja por lesión en la WWE durante 4 meses. La WWE Diva se lesionó su muñeca el fin de semana y en este difícil momento, decidió usar sus redes sociales para compartir sus declaraciones con todos sus fans, agradecerles por apoyarla y que pronto estará nuevamente en el ring para su primera lucha oficial.

Advertisement


"He dedicado mi vida entera a convertirme en la mejor artista deportiva que podría ser. Desde que he debutado en WWE, he continuado en WWE NXT y llegar horas antes de los eventos en vivo para entrenar y aprender a pelear. Yo quería que mi primera lucha hiciera sentir orgulloso al Universo de la WWE. Mi fractura de muñeca es la prueba de que la WWE y la lucha libre profesional no es falsa, es muy real. Se trata de un bache en el camino y puede ser desalentadora, pero para cada persona que ha creído en mí y que ha cantado "We Want Lana", voy a seguir adelante.

Desde aquí en adelante voy a compartir cada parte de mi viaje a mi primer combate. Gracias a todos los fans que se ha alegrado por mí y han coreado mi nombre, todos ustedes me dan la fuerza para ser valiente. Voy a seguir para dar todo lo que tengo para convertirme en una de las más grandes mujeres en la WWE y en el entretenimiento".

Lana quiere dejar un gran legado en la WWE y estamos seguros que pronto regresará al ring para seguir demostrando todo su talento y habilidad. Y por supuesto, estaremos esperando con muchas ansías la primera lucha oficial de la deslumbrante rusa. #WeWantLana



Publicar un comentario