La hermosa Lana estará de baja por lesión en la WWE durante 4 meses. La WWE Diva se lesionó su muñeca el fin de semana y en este difícil momento, decidió usar sus redes sociales para compartir sus declaraciones con todos sus fans, agradecerles por apoyarla y que pronto estará nuevamente en el ring para su primera lucha oficial.
Advertisement
"He dedicado mi vida entera a convertirme en la mejor artista deportiva que podría ser. Desde que he debutado en WWE, he continuado en WWE NXT y llegar horas antes de los eventos en vivo para entrenar y aprender a pelear. Yo quería que mi primera lucha hiciera sentir orgulloso al Universo de la WWE. Mi fractura de muñeca es la prueba de que la WWE y la lucha libre profesional no es falsa, es muy real. Se trata de un bache en el camino y puede ser desalentadora, pero para cada persona que ha creído en mí y que ha cantado "We Want Lana", voy a seguir adelante.
Desde aquí en adelante voy a compartir cada parte de mi viaje a mi primer combate. Gracias a todos los fans que se ha alegrado por mí y han coreado mi nombre, todos ustedes me dan la fuerza para ser valiente. Voy a seguir para dar todo lo que tengo para convertirme en una de las más grandes mujeres en la WWE y en el entretenimiento".
Lana quiere dejar un gran legado en la WWE y estamos seguros que pronto regresará al ring para seguir demostrando todo su talento y habilidad. Y por supuesto, estaremos esperando con muchas ansías la primera lucha oficial de la deslumbrante rusa. #WeWantLana
I will leave one of the greatest legacies in @WWE & I know it will require courage, sacrifice & overcoming adversity pic.twitter.com/qVh8vzI8DN
— LANA (@LanaWWE) septiembre 7, 2015
0 comentarios:
Publicar un comentario