BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

sábado, 19 de septiembre de 2015

Night of Champions 2010: Michelle McCool unificó los campeonatos (VIDEO)



Michelle McCool salió triunfadora de su enfrentamiento con Melina y unifó los Campeonatos de la división femenina (WWE Women's Championship y el WWE Divas Championship). Convirtiéndose en la primera Campeona Unificada de las Divas y desactivando el Campeonato Femenino de la WWE.

Advertisement


El 19 de septiembre de 2010 desde la Allstate Arena en Chicago, Illinois, se llevó a cabo el evento "Night of Champions 2010". Las divas Melina y Michelle McCool se enfrentaron en una lucha de leñadoras (Lumberjill Match) para unificar los títulos (Melina era la Campeona de Divas, mientras que Michelle McCool era la co-Campeona Femenina).

Al final, Lay-Cool celebró en medio del ring la conquista y unificación de los Campeonatos. Layla fue la última diva oficialmente en ser reconocida como Campeona Femenina de la WWE, campeonato que fue desactivado luego de la unificación. Durante un tiempo Michelle McCool fue llamada Campeona Unificada de Divas, para luego simplemente ser la Campeona de Divas.

Layla y Michelle siguieron defendiendo el Campeonato como equipo, hasta que en Survivor Series 2010, Natalya logró arrebatarle el título a Lay-Cool.



Publicar un comentario