BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

sábado, 19 de septiembre de 2015

Night of Champions 2012: Eve ganó el Campeonato de Divas por tercera vez (VIDEO)



En Night of Champions 2012, Eve logró su tercer WWE Divas Championship derrotando a Layla y así estableció un nuevo record en la división femenina con tres reinados. Eve llegó a la pelea, reemplazando a Kaitlyn, quién en un primer momento iba a ser la retadora oficial, pero fue atacada en backstage.

Advertisement


En el evento realizado en el TD Garden en Boston, Massachuset,s Layla no pudo competir en su totalidad, por una lesión en las costillas. Por lo que Eve aprovechó su momento para dominar a la campeona y finalmente aplicar The Heart Breaker, logrando la cuenta de tres y la victoria.

Con este resultado, Eve alcanzaba la cifra de tres reinados y conseguía ser la primera diva en lograr esa cantidad de títulos WWE Divas Championship. Años más tarde, AJ Lee igualaría la cifra de tres reinados.

Semanas deespués a Nigh of Champions, se descubrió que Aksana atacó a Kaitlyn, por órdenes de Eve. La ganadora de la tercera temporada de NXT consiguió su revancha y en enero de 2013 consiguió su primer Campeonato de Divas.



Publicar un comentario