BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 28 de septiembre de 2015

NXT Divas: Bayley habla sobre Takerover: Respect, Wrestlemania 32 y Sasha Banks (VIDEO)



La hermosa Bayley estuvo en entrevista con "Title Match Wrestling" en la reciente presentación de NXT en el Revention Music Center en Houston, Texas.

La actual Campeona Femenina de NXT habló sobre su próxima combate titular contra Sasha Banks en "NTX Takeover: Respect", Wrestlemania 32, la Revolución de Divas y su posible cambio a Heel. El video completo, lo tienes más abajo (en inglés), pero como siempre resaltamos las mejores partes de la entrevista con Bayley.

Advertisement


Su Personaje. bayley dice que todavía no se acostumbra a la reacción del público al momento de su entrada y que la consideren como una de las mujeres más populares en el wrestling. "Solo soy una chica normal. Todo el mundo disfruta con abrazos y 'chocar esos cinco'".

NXT Takeover: Respect vs. Sasha Banks. Todo el mundo habla ya de la próxima pelea titular por el título femenino, el cual será un Ironwomen Match, por primera vez en la historia. "Honestamente yo y Sasha pensamos que Brooklyn podía haber sido la última vez en enfrentarnos por un tiempo. Y saber que después de eso haremos historia en poco tiempo. No importa lo que pase, la gente va a mirar hacia atrás en 15 años y verá la primera lucha de este tipo y eso es asombroso".

Wrestlemania 21. "Espero estar presente. Las NXT Divas están haciendo historia. Sería genial representar a NXT en Wrestlemania, pero estaré agradecida por cualquier rol en Dallas el próximo año".

Cambio a Heel. "He estado trabajando en la lucha libre profesional durante 7 años y he estudiado los diferentes aspectos que necesito para aprender a tener éxito y estaría lista para lo que tengo que hacer. Espero que no pase (cambio a heel) en un corto plazo, pero tal vez dentro de unos años".

¿Quieres saber todos los resultados de Night of Champions 2015? Mira todos los resultados del evento del 20 de septimebre aquí: WWE Night of Champions 2015



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario