BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

jueves, 24 de septiembre de 2015

NXT: La superestrella internacional Asuka llegó y firmó contrato (VIDEO)



Finalmente llegó el día del debut de Kana en NXT. El día de ayer, durante la emisión del programa de la marca amarilla, William Regal anunció que la superestrella internacional tendría su firma de contrato en medio del ring de NXT. Kana fue presentada como Asuka y la japonesa tuvo todo el apoyo del público.

Advertisement


Con el nombre de Asuka, la luchadora profesional japonesa de 33 años, Kana, ha hecho su presentación oficial en NXT. Y este miércoles se transmitió la firma de contrato.

"Estoy feliz de estar aquí en NXT", dijo Kana. Pero durante su participiacón, aparecieron Emma y Dana Brooke para aclararle algunas cosas a la recién llegada.

"Es bueno tenerte aquí. Nosotros estamos aquí esta noche para dejarte saber que si tú quieres sobrevivir en este camerino, tú necesitas saber que nosotroas estamos a cargo aquí", dice Emma, para luego pasarle el micrófono a Dana Brooke. "Sí tu no eres agradable con nosotras, las cosas para ti estarán acabadas, incluso antes de que tu carrera empiece. Tú necesitas irte de nuestro ring, porque la hora de jugar terminó"

Asuka se va del ring, pero rampa arriba voltea y sonríe a Emma y Dana. Sin duda, el talento de Kana se hará notar en NXT. Estamos a la espera de su primer combate. ¿Quién será su primera víctima?



Publicar un comentario