BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 15 de septiembre de 2015

RAW: Charlotte no pudo quitarle el título a Nikki Bella (VIDEO)



Charlotte no pudo conseguir el WWE Divas Championship la noche de ayer en RAW, pero tendrá su revancha este domingo en WWE Night of Champions. Nikki Bella se ha convertido en la campeona de Divas con el reinado más largo en la WWE.

Advertisement


A unas horas de llegar a 296 días y romper el record, Nikki Bella tenía que defender su título contra Charlotte. Y demostró que no sería fácil arrebatarle el cinturón. Charlotte tuvo que poner todo para dominarla y cuando la tenía preparada, el Team Bella apareció.

Alicia Fox distrajo a Charlotte y al ábitro, mientras que por la otra esquina, Brie Bella hacía el "Twin Magic" y fue de inmediato a tratar de enganchar a Charlotte, pero esta la enganchó primero, poniendo sus hombros en la lona. La cuenta llegó a tres y Charlotte comenzaba a celebrar.

Pero toda le felicidad de la nueva campeona, Ric Flair, Paige y Becky Lynch, se vino abajo cuando Stephanie McMahon apareció para indicarle que no podía ganar, ya que cubrió a Brie Bella, y no a Nikki.



Sin embargo, la jefa también anunció que Charlotte tendría su revancha inmediata en WWe Night of Champions, y además señaló que si Nikki Bella perdía por cualquier modalidad (incluyendo la descalificación), perdería el WWE Divas Championship.



Con este resultado, Nikki Bella se convierte en la campeona de Divas con el reinado más largo en toda la historia. ¿Quién ganará en Night of Champions? ¿Nikki Bella o Charlotte?



Publicar un comentario