BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 8 de septiembre de 2015

RAW: Nikki Bella vs Charlotte por el WWE Divas Championship la próxima semana



Charlotte arruinó el momento de Nikki Bella y el anuncio de su celebración la próxima semana. La actual campeona de las Divas se encuentra a muy pocos días de romper el récord como el reinado más largo en la WWE. Pero la ex campeona de NXT tiene la última palabra, ya que se enfrentará a Nikki, horas antes, por el título. La próxima semana en RAW. Imperdible momento.

Advertisement


Nikki Bella, junto al Team Bella (Brie Bella y Alicia Fox) llegó al ring para anunciar que falta poco para que su nombre quede en la historia como la campeona con reinado más largo. Con 7 días y 1 hora para llegar al esperado momento, Nikki anunció que hará una fiesta al estilo Bella para celebrarlo, pero no pudo terminar su discurso porque fue interrumpida por Charlotte.

La retadora oficial al título en "Night of Champions" mencionó que le gustan las fiestas, pero que no fue invitada ni ella ni sus compañeras del Team PCB (Becky Lynch y Paige), por lo que fue con La Autoridad y consiguió una defensa titular la próxima semana en RAW, horas antes de que Nikki rompa el record.

"La próxima semana en RAW, voy a vencer al reloj, voy a acabar con tus intenciones de romper el record y lo más importante, cariño, voy a vencerte por el Campeonato de Divas", sentenció Charlotte, y luego el Team PCB atacó al Team Bella y la campeona fue dominada por el Figure Eight en medio del ring.

Así que es oficial, la próxima semana en RAW, Nikki Bella vs Charlotte por el WWE Divas Championship. ¿Quién ganará?



Publicar un comentario