BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 21 de septiembre de 2015

RAW Post WWENOC: Paige arruinó la celebración de Charlotte (VIDEO)



Paige sorprendió esta noche en RAW, la noche siguiente a Night of Champions, al decirle palabras mayores sobre la nueva campeona, Charlotte, y la Revolución de Divas. Charlotte acudió al ring, junto a sus amigas del Team PCB, Becky Lynch y Paige, para celebrar la conquista del WWE Divas Championship. Ric Flair también estuvo presente y tuvo palabras emotivas para su pequeña. "El momento más orgullos de mi carrera fue la noche de ayer cuando mi pequeña ganó el Campeonato de Divas"

Charlotte también tomó el micrófono. "Papá, yo quería ser como tú cuando era pequeña. Te amo muchísimo", y luego habló sobre la Revolución de Divas y sus compañeras y amigas. "Desde que comenzó la Revolución de las Divas, literalmente ha sido un sueño"

Pero todo cambió cuando Charlott se dirigió a Paige. "Comenzamos juntas en NXT. Yo he seguido tu ejemplo desde que fuiste campeona". Y en ese momento apareció el Pipebomb de Paige.

"¿Quién realmente hizo esto posible? Fui yo!!!... Yo gané el campeonato en mi primer día. Lo gané dos veces... No hay revolución Charlotte, tú solo estás ocupando un puesto vacío... Todos sabemos porque están las Bella donde están...". Becky Lynch intentaba calmar las cosas, pero Paige también tenía algo para ella. "Becky, tú eres la más irrelevante del grupo".

Y la "cereza" del pastel llegó con "Charlotte, tú no estarías aquí, si no fuera por tu papá". Paige se retiró de la escena y se fue a backstage. Paige ha hablado. Tremenda promo.

Advertisement


¿Quieres saber todos los resultados de Night of Champions 2015? Mira todos los resultados del evento del 20 de septimebre aquí: WWE Night of Champions 2015







Publicar un comentario