BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 8 de septiembre de 2015

RAW: Sasha Banks sorprendió a Paige y le volvió a ganar (VIDEO)



La semana pasada, Sasha Banks impidió que Paige pueda vencer el reloj y ser la retadora oficial al título. Esta semana, nuevamente las dos hermosas divas se volvieron a encontrar en el ring y The Boss quería extender su record positivo de 2-0 contra la inglesa en RAW.

Advertisement


Y no se guardaron nada. Tanto Paige como Sasha Banks sacaron lo mejor de su arsenal contra la otra y la pelea estuvo muy pareja. Las demás integrantes del Team B.A.D. (Naomi y Tamina) también tuvieron participación activa en la pelea.

Tamina le aplicó un golpe a Paige, sin que el árbitro se percate de la acción ilegal. Y Naomi fue importante en el final de la lucha, cuando intentó entrar para ayudar a Sasha y The Boss terminó aprovechando el momento y sorprendiendo a Paige en un "paquetito".

El roll-up se ejecutó, llegó la cuenta de tres y Sasha Banks, una vez más, sale triunfadora contra Paige y ya se encuentra 3-0 sobre la inglesa.



Publicar un comentario