BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 15 de septiembre de 2015

RAW: Summer Rae aceptó regalo de Dolph Ziggler, a escondidas de Rusev (VIDEO)



Parece que Summer Rae no solo le gustan las actuaciones dramáticas, sino también los regalos. Ya que Dolph Ziggler llegó con una cajita, en medio de la lucha entre Rusev y Cesaro, y dejó el regalo en la mesa de comentaristas. Summer Rae, quién en un primer momento no quizo aceptar el presente, terminó por agarrarlo a espaldas de Rusev. ¿Qué tenía la cajita?

Advertisement


"No, no lo quiero", repetía Summer Rae ante la insistencia de Dolph Ziggler. Al final, el rubio dejó la cajita en la mesa de comentarista y luego Summer lo agarró sin que Rusev se diera cuenta.

La presencia de Ziggler le costó la pelea a Rusev, quién perdió contra Cesaro y encima se ganó una patada gratis, cortesía del novio de Lana.

Más tarde, en camerinos, Summer Rae aprovechó un momento para abrir la cajita, que contenía una joya muy bonita. Summer solo atinó a sonreír, visiblemente contenta, y luego se metió al vestidor de Rusev. ¿Qué pasará ahora? ¿Será que se avecina el final de Summer Rae y Rusev?



Publicar un comentario